Usar APPs como parte de tu estrategia de Marketing Móvil

app-development-businessHace unas semanas escribimos sobre la importancia de tener un Sitio Web adaptado a las necesidades del Marketing Móvil, si te lo perdiste, puedes leerlo en este link: ¿Está tu página web adaptada a las necesidades del Marketing Móvil?

Ahora que conoces la importancia que tienen los dispositivos móviles actualmente y la importancia de considerar el marketing móvil dentro de la estrategia de la empresa, iniciando con tener un sitio web adaptado a los requisitos de los dispositivos, queremos platicarte sobre una de las estrategias que puedes desarrollar con tu empresa, en esta ocasión veremos las aplicaciones para dispositivos móviles – APPs

Para desarrollar una APP que tenga un impacto real hay que tomar en cuenta algunos aspectos:

  • Diseño y desarrollo:

Hay que tener en cuenta para qué tipo de dispositivos está pensada cada aplicación. Hay que cubrir las necesidades específicas de cada una considerando la interacción, resolución de pantalla y soporte de funcionalidad.

  • Planificación:

Es recomendable planificar el lanzamiento y todos los elementos de apoyo de la misma, tales como investigación, locación de lanzamiento, palabras clave utilizadas para lograr un posicionamiento.

  • Difusión:

Se debe tener en cuenta el número de descargas y compromiso de la audiencia; para ello se requiere que la aplicación sea de fácil usabilidad, atractiva en el diseño para que pueda ser descargada por muchos usuarios. De esta forma el usuario la usará y la recomendará.

Recurre a empresas expertas en el tema para conseguir resultados profesionales y cosecharás los resultados que deseas.

¡Nosotros queremos ayudarte!

Síguenos: @TROTAMUNDOSWEB

Te recomendamos leer también: Códigos QR como parte de tu estrategia de Marketing Móvil; si te lo perdiste, puedes leerlo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *