Infografía Beneficios del Deporte en los Niños

Infografía realizada para la Fundación Juan Vergara: Beneficios del Deporte en los Niños.

  • Beneficios psicológicos: Estimula la liberación de endorfinas, mejorando el estado ánimo; reduce la ansiedad, depresión, irritabilidad y libera la tensión acumulada.
  • Beneficios contra la obecidad: Previene las elevaciones de glucosa, disminuye triglicéridos y la tensión arterial; mejora la circulación, respiración, digestión y acelera el metabolismo.
  • Beneficios personales: Fomenta el trabajo en equipo; el niño genera nuevas relaciones, acepta reglas, reconoce y fomenta el liderazgo y valora el compañerismo y la lealtad.
  • Beneficios en el conocimiento: Aumenta el flujo de oxígeno al cerebro, mejorando la capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y estado de alerta; Potencía la creación y constancia de hábitos, estimulando el rendimiento académico.
  • Beneficios Físicos: Mejora la circulación, incrementa la producción de glóbulos blancos, mejora el sistema inmunológico, fortalece el corazón, pulmones y articulaciones, así como el crecimiento de los huesos y músculos; incrementa la fuerza, flexibilidad, resistencia y densidad de los huesos.
  • Si te ha gustado esta información, compártela, ¡es para eso!

    Recurre a empresas expertas en el tema para conseguir resultados profesionales y cosecharás los resultados que deseas.

    ¡Nosotros queremos ayudarte!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Protected by WP Anti Spam