Excelente Ejemplo de Campaña Usando Códigos QR

sunny-sale

La semana pasada escribimos sobre cómo usar Códigos QR como parte de tu estrategia de Marketing Móvil; si te lo perdiste, puedes leerlo en este link.

Si estás interesado en tema de estrategia móvil, te recomendamos leer:¿Está tu página web adaptada a las necesidades del Marketing Móvil?

Sin más, te platicamos la estrategia de Emart, (El Walmart de Corea) una de las cadenas de retail más importantes de Corea del Sur ha implementado esta excelente estrategia de marketing para aumentar sus ventas entre las 12 pm y 1 pm, dejándonos este excelente ejemplo de campaña usando Códigos QR.

La campaña consiste en utilizar la posición del sol utilizando código QR generado con sombras.  El propósito de la campaña es aumentar sus ventas en un horario muerto.

La campaña denominada: Sunny Sale proporcionó a los clientes promociones especiales y descuentos al escanear el código con sus dispositivos móviles.

El diseño del innovador código QR en relieve, sólo tomaba la forma exacta cuando los rayos solares de medio día se reflejaban en la placa y formaban una sombra.

El resultado fue un incremento del 58 % en las membresías en un mes y un incremento en las ventas del 25 %  en este horario.

Creatividad + Estrategia (Herramientas Correctas) = Excelentes Resultados.

Recurre a empresas expertas en el tema para conseguir resultados profesionales y cosecharás los resultados que deseas.

¡Nosotros queremos ayudarte!

Síguenos: @TROTAMUNDOSWEB

Así se vio esta campaña:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *