fbpx
  • +52 9981 25.38.10
  • hola@trotamundosweb.com

¿Está tu página web adaptada a las necesidades del Marketing Móvil?

¿Está tu página web adaptada a las necesidades del Marketing Móvil?

web-responsiveAunque todos nos hemos dado cuenta de que cada día son más los usuarios de dispositivos móviles, las empresas no se han preocupado por adaptarse a poner la plataforma adecuada para que sus clientes y prospectos puedan navegar sin problema en sus sitios web.

También es sabido que desde el 2015 los sitios web que no están adaptados para verse en tabletas y smartphones, están siendo penalizados con el posicionamiento, ya que les da preferencia a los sitios web que están adaptados para verse en estos dispositivos móviles.  Puedes ver más al respecto en este link. Por este motivo es recomendable tomar una decisión al respecto y modificar el diseño de tu sitio web; de lo contrario no sólo perderás parte de tus clientes, sino que te será mucho más difícil llegar a nuevos clientes.

¿Qué pasos hay que dar para que los contenidos de tu sitio web se puedan visualizar desde cualquier dispositivo móvil? Te lo decimos a continuación…

Anteriormente la solución era crear copias de sitios web a diferentes medidas para poder ser vistos adecuadamente desde tabletas y/o desde smartphones; esto era bastante costoso, ya que el realizar un cambio en el sitio web, era como realizar 2 o 3 dependiendo de las copias que tuvieras. Esto también era un problema porque para el robot de Google, leer el mapa del sitio era complicado. Hoy en día existe una tecnología que se llama Web Responisve o Adaptativa en español, en la que consiste en aplicar un diseño que permite a la página web adaptarse a la mayoría de resoluciones. En este sentido, no nos es difícil imaginar que las ventajas que proporciona esta elección son muchas, ya que es sólo un sitio web a la que a través de códigos se adapta; reduciendo los costos de actualización de contenido en gran manera, además de mejorar el posicionamiento orgánico del sitio web (SEO).

La adaptación del diseño de tu web puede ejecutarse a tu sitio web si está desarrollado con tecnologías actuales. Recurre a empresas expertas en el tema para conseguir resultados profesionales y cosecharás los resultados que deseas.

¡Nosotros queremos ayudarte!

Síguenos: @TROTAMUNDOSWEB

trotamundosweb

WhatsApp chat