Consejos para Promocionar tus Contenidos Online

content-marketingAnimarse a generar contenido para ayudar al posicionamiento online orgánico, puede parecer un proyecto sencillo al principio, pero lo cierto es que en poco tiempo puede ser un dolor de cabeza. Iniciar a generar contenido y  difícil, mantenerlo es aún más complicado. Te damos algunas estrategias para lograrlo:

La clave para generar este tipo de contenido es tener siempre en mente que el objetivo es poner las ideas delante de la gente y hacer que se enamoren de lo que escribimos y quieran volver por más. Y aunque esto es más fácil de decir que de hacer, hay una serie de ideas con las que puedes empezar:

1. Que la información sea útil: la información está bien, pero si la información es de calidad, la gente regresará.  Ofrece a tus lectores algo que puedan utilizar para resolver un problema.

2. Se frecuente: publica mucho, sobretodo durante los primeros meses. Aunque no todas tus publicaciones sean increíbles, al menos una de cada cinco tiene que ser importante.

3. Presta atención a tus fuentes de tráfico: ¡mide, analiza! ésta es la forma de saber cómo está funcionando.

4. No hagas apuestas excesivas: si te centras sólo en tener tráfico a través del SEO, tus contenidos serán horribles. Concéntrate en escribir bastante, pero no más de lo que puedas publicar que sea de calidad, escribir por escribir no es una opción.

5. Comprométete: que generar contenido sea una religión, tu razón de ser.

Esperamos te sirvan estos consejos y si requieres de un sitio web o ayuda para hacer trabajo de SEO, no dudes en contactarnos.

Síguenos: @TROTAMUNDOSWEB

Por: Daniela Zebadúa

Twitter: @danielaza7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam