Curso de Adobe Ilustrator en Cancún

Los mercadólogos o comunicólogos, no son diseñadores, pero muchas empresas están pidiendo que su área de marketing posea habilidades en el manejo de este tipo de programas ya que pueden servir por ejemplo, para hacer propuestas, mejorar algún detalle, hacer correcciones, etc.

Adobe Illustrator es una aplicación informática dedicada al dibujo vectorial y al diseño de elementos gráficos casi para cualquier tipo de soporte y dispositivo, pudiendo ser usado tanto en diseño editorial, dibujo profesional, maquetación web, gráficos para móviles, interfaces web, o diseños cinematográficos.

Dentro de lo que podemos llamar Imagen digital, existen dos tipos bien diferenciados: las imágenes vectorizadas y los Bitmaps (o Mapa de bits).

Las imágenes vectorizadas o vectoriales, se componen de puntos en un espacio virtual que vamos uniendo por medio de trazados, para rellenarlos luego y así obtener imágenes de gran calidad que tienen coherencia a cualquier tamaño.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que no tienen un conocimiento previo del programa y quieren iniciarse en el manejo y aplicación de las herramientas del software hasta un nivel intermedio.

En el curso de Ilustrador Básico impartido por Alina Pineda, Directora Creativa de la Agencia Creativa Trotamundos, aprenderás:

– Espacio de trabajo básico

– Entendiendo los vectores

– Formas en Ilustrador

– Manejo de herramientas

– Modificación y edición de Objetos

– Trabajo de Texto

– Uso de Capas

– Edición de color

– Y más…

  • Curso personalizado ( 1 persona) $ 3,000 – 2 sesiones de 1 hora y media a 2 horas cada una.

    Si tu idea es hacerlo en grupo, también manejamos precios especiales en caso de ser más de una persona:

    2 Personas – $ 2,500 C/U

    3 Personas  – $ 2,000 C/U

    De 4 a 8   – $ 1,500 C/U

    • Curso personalizado ( 1 persona) $ 4,500 – 6 sesiones de 1 hora y media a 2 horas cada una.

    Si tu idea es hacerlo en grupo, también manejamos precios especiales en caso de ser más de una persona:

    2 Personas – $ 4,000 C/U

    3 Personas  – $ 3,500 C/U

    De 4 a 8   – $ 3,000 C/U

Los cursos son en las oficinas de la agencia.  Te recomendamos llevar Laptop con el programa instalado, si no tienes, tenemos disponible una PC para las clases.

Síguenos en Twitter y en Facebook y puedes inscribirte al Newsletter para enterarte de las fechas.
Mayores informes en:hola@trotamundosweb.com
C. 9981.25.38.10

Adobe Illustrator es un software de dibujo vectorial con una “mesa de trabajo” destinado a la creación de dibujos vectoriales para la ilustración digital.

Ofrece un entorno de trabajo cómodo e intuitivo, y es uno de los programas de diseño gráfico más utilizado por ilustradores, diseñadores web y profesionales de imagen.

taller-de-ilustracion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam